lunes, 12 de septiembre de 2011

ModNation Racer [Español] [PSP]

Descargar Juego ModNation Racer [Español] [PSP]





Coincidiendo con el título para PlayStation 3, llega a nuestro mercado la versión portátil de ModNation Racers para PlayStation Portable con las mismas pretensiones que su hermano mayor: ofrecer lo máximo a nivel de creación y jugabilidad en un título que aspira a convertirse en la nueva referencia del género de carreras alocadas de karts. Desde su confirmación para la portátil de Sony el pasado mes de febrero, hemos permanecido en vilo por conocer si realmente ModNation Racers para PlayStation Portable sería capaz de ofrecer el inmenso mundo de creación y personalización del título de sobremesa; evidentemente, las capacidades de ambas máquinas son muy diferentes, pero parece mentira todo lo que se ha logrado con esta edición de bolsillo de unos de los títulos con más posibilidades de los últimos tiempos.





Este ModNation Racers tiene todo lo que se espera de él y más; básicamente encontramos casi lo mismo que en el juego desarrollado por United Front Games. Así, los chicos de San Diego Studios, que han desarrollado esta versión en paralelo a la de PlayStation 3, han conseguido completar un título impensable hasta hace bien poco para una consola portátil. Todos los modos y las opciones de creación online siguen presentes, con sus respectivos retoques para adaptarlos a la jugabilidad y capacidad de la pequeña de Sony. De esta manera, siguen estando todos los menús de creación, los mismos tipos de carreras y una conectividad online similar.





La jugabilidad se mantiene casi intacta en ambas versiones; de hecho, las primeras impresiones a los mandos de ModNation Racers para PlayStation Portable son bastante positivas, aunque con ciertos matices. Se mantiene el mismo concepto, con las mismas premisas de diversión y controles típicamente arcade. Eso sí, cabe destacar una ligera simplificación de los mandos y de la respuesta del kart en carrera. ModNation Racers cuenta con varios modos individuales y un multijugador muy atractivo, ya sea Ad Hoc u online para hasta seis jugadores. A parte del típico modo Carrera para un jugador, hay otras competiciones en las que tomar parte, como el modo Carrera pura, el modo Carrera de acción y el modo Último kart en pie.





En el modo Carrera tomaremos el rol de Tag, una joven promesa de las competiciones de karting dispuesto a darlo todo contra los actuales campeones de la liga ModNation. Así, deberemos usar todas nuestras habilidades, ya sea gracias a nuestra pericia al volante o a las armas más divertidas y curiosas, para conseguir los primeros puestos en las apasionantes y alocadas carreras contra otros cinco participantes. En el modo Carrera pura prescindiremos de todas las armas para participar en carreras limpias de principio a fin. En cambio, en el modo de Carrera de acción lucharemos por los primeros lugares en una mezcla de carreras y combates. Por último, en el modo Último kart en pie, el objetivo es quedar entre las primeras posiciones para evitar la eliminación del último piloto cada treinta segundos, un modo realmente desafiante.







Español - Full - Multilenguaje - 1 Link
Probado en la version 6.35 Pro B5
Version Full (nada ripeado)
Español (además de multilenguaje)
Formato CSO (Mayor Compresion, menor peso)

Descargar