lunes, 12 de septiembre de 2011

Los Sims 2 [Español] [PSP]

Descargar Juego Los Sims 2 [Español] [PSP]



Como habrás podido comprobar, el sistema de juego es bastante completo, y sin duda se trata de un juego que engancha de inicio, especialmente cuando nuestro Sim va progresando en sus relaciones sociales y dispone de gran cantidad de tareas a realizar, así como al disponer de ciertos ahorros para mejorar su imagen o su piso. Técnicamente el título posee un motor gráfico aparente, tanto por el texturado de los escenarios, como por el modelado de los personajes. Podremos notar una cierta repetición en los rostros de los personajes, así como cierto grado de simplicidad en las animaciones de los mismos, aunque tampoco es un título que deba deslumbrar en este aspecto.





La gran cantidad de localizaciones a descubrir, con multitud de casas, tiendas, Sims con los que interactuar, la disparidad de ambientes, la originalidad de lugares como la Capilla con un cementerio de zombies, el culto a la Vaca de la lechería de Árbolseco, su original bar country, están perfectamente reflejadas, acompañadas con gran cantidad de melodías, que podremos escuchar principalmente al encender una radio o una máquina de discos, así como el peculiar idioma inventando y sin sentido que utilizan los Sims, completan un apartado sonoro satisfactorio.





Todo esto queda en agua de borrajas al comprobar que los accesos al UMD para cargar prácticamente cualquier acción como el cambio de ropa para meternos en la cama, las conversaciones sociales, respuestas a charlas para descubrir tareas o secretos, animaciones como hacer la cama, meterse en ella, que interrumpen el juego como bien muestra el reloj de arena, arruinan por completo el título. Son tan profusas, y tan escandalosas, que no podremos pasarlas por alto, y pese a que el título siga siendo bastante entretenido, bajan gran cantidad de enteros la nota final del juego. Toda una lástima, porque además tienen el consabido efecto colateral de reducir la carga de la batería a pasos agigantados.





Cualquier usuario que no haya disfrutado nunca de un Sims, se meterá de lleno en la acción y el sencillo sistema de juego en pocos minutos, aunque acostumbrarse a peculiariedades como poder comer en el frigorífico de cualquier Sim, utilizar sus camas o bañeras, sean difícilmente aceptables, aunque facilitan el satisfacer rápidamente las urgencias sin tener que pasar constantemente por casa. Se trata de un título que podremos recomendar fácilmente a usuarios novatos en el mundillo de las consolas, como nuestras novias, hermanas, etc.







Español - Full - Multilenguaje - 1 Link
Probado en la version 6.35 Pro B5
Version Full (nada ripeado)
Español (además de multilenguaje)
Formato ISO (Para mayor compatibilidad)

Descargar