lunes, 12 de septiembre de 2011

Lemmings [Español] [PSP]




Ya los tenemos aquí. Se han hecho esperar, pero finalmente los Lemmings vuelven a PSP con un lujoso remake, desarrollado por Team 17, muy fiel a la obra original. Tal y como ya os comentamos en nuestras primeras impresiones con el juego, sus creadores han preferido repetir la fórmula original que tantos éxitos ha cosechado durante más de quince años, en vez de jugársela con una propuesta que difiriese demasiado de las premisas básicas de la serie.





Así pues, Lemmings para PSP es un remake del juego de Psygnosis que viene acompañado con un cargamento de añadidos y extras. Para quien haya estado aislado del mundo durante las últimas dos décadas, recordemos que el objetivo del juego pasa por rescatar a un regimiento de Lemmings (una especie de gusanos con pelo verde) de las numerosas trampas que se van encontrando a lo largo de los más de 100 niveles que componen la aventura principal. Existen diferentes habilidades y tareas que debemos asignarle a cada Lemming para abrirnos paso por unos escenarios de lo más variados.





¿Está esta versión para PSP a la altura del juego original? ¿Serán suficientes todas las novedades de este remake para justificar su compra? ¿Sigue siendo su jugabilidad tan efectiva tantos años después? Ahora pues, es momento de, tras haber jugado con la versión definitiva del juego que aparecerá la semana que viene en nuestras fronteras, analizar punto a punto el regreso a las consolas de estos curiosos personajes. Let's go!





Lo primero que llama la atención del nuevo Lemmings es la vistosidad y belleza de los escenarios. PSP demuestra una vez más su incuestionable poderío a la hora de mover entornos en 2D. El detalle de los escenarios es asombroso, y las animaciones de los Lemmings también han ganado realismo. El fondo de cada escenario está representado en 3D, pero como ya dijimos, son elementos que no afectan al desarrollo ni a la jugabilidad, de modo que pueden respirar tranquilos todos aquellos que temían otro despropósito de adaptación al estilo Lemmings 3D.







Español - Full - Multilenguaje - 1 Link
Probado en la version 6.35 Pro B5
Version Full (nada ripeado)
Español (además de multilenguaje)
Formato ISO (Para mayor compatibilidad)

Descargar