lunes, 12 de septiembre de 2011

King Kong [Español] [PSP]

Descargar Juego King Kong [Español] [PSP]




La versión para la consola de Sony ha salido a la venta algo más tarde que el resto de versiones. Por fin hemos podido disfrutar de esta adaptación cinematográfica en nuestra portátil. El juego es similar al resto de versiones, sin embargo, han sufrido un recorte del número de episodios con los que cuenta el juego. Si en el resto de versiones disponíamos de unos 40 episodios, en la versión portátil disfrutaremos sólo de 15. La verdad ha sido decepcionante pues en unas pocas horas podrás terminarte el juego.




En el aspecto gráfico es de lo mejorcito visto en PSP pues mantiene casi los gráficos de su hermana mayor. El sonido se mantiene con lo visto en las otras consolas.




La jugabilidad cambia porque dispondremos de un control diferente. Nos permitirá elegir entre 3 configuraciones posibles, lo cual, se adaptará a cualquier usuario. Podremos movernos con los botones de la derecha, apuntar con el stick analógico y disparar con la R. Esta es una de las configuraciones a elegir para que os hagáis una idea.




Aunque siempre es de agradecer que aparezcan juegos para la portátil de Sony. El motor gráfico es de lo mejorcito visto en PSP, sin embargo, su tiempo de vida es aún más corto que en resto de versiones. La diversión y entretenimiento quedan reducidos a pocas horas con este título.





Español - Full - Multilenguaje - 1 Link
Probado en la version 6.35 Pro B5
Version Full (nada ripeado)
Español (además de multilenguaje)
Formato CSO (Mayor Compresion, menor peso)

Descargar