lunes, 12 de septiembre de 2011

Ironman 2 [Español] [PSP]

Descargar Juego Ironman 2 [Español] [PSP]




Apetito insaciable de Hollywood para las adaptaciones de cómics no muestra signos de ralentización y de Sega, que es una noticia positiva. El fabricante de hardware antiguo es ahora una editorial establecida con una serie de superhéroes centrados en títulos en su haber. Iron Man 2 marca la incorporación más reciente a esta estable.




Tareas de codificación son manejados por High Voltage Software, que - si nos permiten dejar de lado la breve en el territorio de la consola - previamente la fama tanto, crear el FPS de Wii gráficamente impresionante, The Conduit.




Vale la pena mencionar porque hazañas similares de ingeniería tecnológica están aquí presentes. Iron Man 2 no puede ser el título de PSP más atractiva a la vista por ahí, pero que fluye a un ritmo constante y en paquetes de un montón de acción en la pantalla.




Y despues su máquina de guerra aliado, se consigue con casi todos los botones disponibles en la portátil de Sony. El stick analógico influye sobre el movimiento mientras que los cuatro botones de la cara actuar como un controlador secundario, lo que le permite orientar sus armas. El desempeño de dicho armamento se maneja a través de los botones de disparo.





Español - Full - Multilenguaje - 1 Link
Probado en la version 6.35 Pro B5
Version Full (nada ripeado)
Español (además de multilenguaje)
Formato ISO (Para mayor compatibilidad)

Descargar