lunes, 12 de septiembre de 2011

Ironman 1 [Español] [PSP]

Descargar Juego Ironman 1 [Español] [PSP]





El juego se desarrolla en tercera persona. Nosotros controlaremos a Iron Man mediante el pad analógico de la PSP, pero no sólo lo haremos por el suelo, sino que también podremos volar. Mientras manejamos a nuestro héroe, también podremos cambiar los ángulos de la cámara.





La esencia del juego es el traje que lleva Iron Man. Se trata de una sofisticada prenda que contiene todo tipo de armas y artilugios, y que tendremos que saber utilizar. Aunque al principio puede resultar algo complicado, eso no es un problema, puesto que Iron Man PSP contiene un modo Tutorial que nos permitirá aprender todos los movimientos. Hay tres tipo de armas distintos: los rayos, los misiles y las ametralladoras.






Así pues, afrontaremos distintas misiones durante la partida, en las cuáles nos enfrentaremos a ejércitos de enemigos con nuestro traje y algunos apoyos eventuales como gigantescos vehículos. Al final de cada una de estas misiones tendremos que luchar contra un jefe final





Como hemos dicho antes, acostumbrarse a los gadgets del traje puede resultar algo costoso, pero disponemos de un modo tutorial que nos ayudará mucho. Así pues, la dificultad del juego es bastante sensata. No es fácil, pero tampoco excesivamente complicado.







Español - Full - Multilenguaje - 1 Link
Probado en la version 6.35 Pro B5
Version Full (nada ripeado)
Español (además de multilenguaje)
Formato ISO (Para mayor compatibilidad)

Descargar