lunes, 12 de septiembre de 2011

Gta Vice City Stories [Español] [PSP]

Descargar Juego Gta Vice City Stories [Español] [PSP]





Ha pasado un año desde que el sueño de muchos, el de tener un GTA portátil capaz de proporcionar la misma diversión que durante los últimos años ha sido causante de un fenómeno social sin precedentes en PlayStation 2, se materializó en Liberty City Stories. Ahora, y con Rockstar al parecer dispuesta a acercar todos sus exitazos a la portátil de Sony, nos llega Vice City Stories, un juego que demuestra la madurez y el buen hacer de la compañía con esta consola.





El segundo GTA de la pasada generación supuso una gran alegría para los fans de los 80. Dejando de lado influencias de la Nueva York controlada por las mafias italianas -que se rescataron en Liberty City Stories- el título se nutrió del espíritu que impregnó la época dorada de Miami, un mito al que tanto contribuyeron películas como Scarface o la propia Corrupción en Miami.





Con este Vice City Stories Rockstar planea ampliar su incursión en la costa atlántica de igual forma que su debut en PSP; continuando la acción con un juego que rescata personajes, situaciones y un marco muy familiar para los buenos seguidores de la serie junto a las necesarias -aunque no muy prolíficas- novedades y a una experiencia de juego adaptada a sistemas portátiles. Y parece que la intención de los Houser es -al menos de momento- que sea exclusivo de la plataforma, sin lanzar otro port para PS2 como sucedió con LCS.





Esta historia se desarrolla en 1984, dos años antes de lo acontecido en el juego de PlayStation 2. Encarnamos a Vic Vince (hermano de Lance Vance, con quien ya tratamos en el primer Vice City), un militar afro americano orgulloso y con mucho carácter cuyo tortuoso pasado -un hermano en la mafia, otro enfermo, y para colmo, una madre drogadicta- le lleva a intentar labrarse un futuro mejor en las Fuerzas Armadas de la ciudad.







Links de Descargas

http://freakshare.com/files/ksjjvv0t/GrTiAuViCi.rar.html

http://www.fileserve.com/file/UUJEHrA