lunes, 12 de septiembre de 2011

Crazy Taxi: Fare Wars [Español] [PSP]

Descargar Juego Crazy Taxi: Fare Wars [Español] [PSP]





SEGA tiene la intención de crear recuerdos similar a la masacre de Adam Brown con el lanzamiento de Crazy Taxi: Fare Wars esta semana. El título toma el juego original, así como su secuela, y mete en un sólo UMD con ad-hoc/single-system multijugador, un gran número de mini-juegos, la posibilidad de guardar las repeticiones, el almacenamiento de registros y - lo mejor de todo - personalizable bandas sonoras.




Si de alguna manera se perdió los días de gloria que se ejecutaron arcade/Dreamcast/PS2 Crazy Taxi, el juego gira en torno a que imprudentemente poniendo a prueba un taxi, recogiendo las tarifas, de dejarlos tan pronto como sea posible y repetir todo el proceso. El dinero que usted hace de los viajes - no hay un medidor de frecuencia regular, pero va en dos ruedas, realizando saltos locos y la deriva alrededor de las esquinas le hará ganar engorde cartera consejos, actuará como su puntuación.





Si usted está cayendo la gente fuera lo suficientemente rápido, tendrás tiempo de descuento para el reloj constantemente la cuenta atrás. Cuando se acabe el tiempo, el número de pasajeros que sirve y su distancia monetaria equivale a una licencia y el rango. Competir por una cantidad específica de tiempo o el tiempo que puede mantener la hora en el reloj.











Español - Full - Multilenguaje
Probado en la version 6.35 Pro B5
Version Full (nada ripeado)
Español (además de multilenguaje)
Formato CSO (Mayor Compresion, menor peso)

Descargar