lunes, 12 de septiembre de 2011

Bounty Hounds [Inglés] [PSP]

Descargar Juego Bounty Hounds [Inglés] [PSP]




Bounty Hounds en esencia, su desarrollo se parece a otros tantos títulos de la portátil de Sony, tales como Rengoku, Untold Legends o Dynasty Warrior, pero lo que más le diferenciará de dichos juegos será su propia ambientación, futurista y centrada en los viajes interespaciales.




El argumento estará muy trabajado y nos situará varios cientos de años en el futuro, poniéndonos en la piel de Maximilian, el líder del grupo de mercenarios espaciales que pone nombre al juego. En el universo del juego, los humanos están esparcidos a través de la galaxia y librando una cruel guerra contra los ETI (Extraterrestial Intelligence) por la colonización de los diferentes planetas habitables. En un momento dado, las cosas se tuercen demasiado para nuestra raza y los Bounty Hounds se tendrán que encargar de detener la invasión alienígena para salvar a los humanos de la exterminación total. Por supuesto, esta tarea será todo menos sencilla y durante las 40 misiones que conformarán el modo principal iremos descubriendo diferentes complots y traiciones.




Afortunadamente, Maximilian contará con más de 500 armas, accesorios de batalla y objetos varios en su larga aventura espacial, pudiendo incluso blandir un arma distinta en cada mano. El arsenal disponible se compondrá de varios tipos de futuristas sables o espadas (con algunos al estilo del sable magnético de Predator) y las más modernas armas a distancia, pudiendo elegir cualquiera de ellas con sólo pulsar un botón. Al poder manejar dos armas nuestro protagonista podrá realizar una gran cantidad de combos muy manejables y letales. Realizarlos será muy fácil ya que sólo tendremos que ir pulsando los botones correspondientes a cada brazo del Maximilian que queramos mover y éste realizará los combos según la velocidad y frecuencia.





Inglés - 1 Link
Probado en la version 6.35 Pro B5
Version Full (nada ripeado)
Formato CSO (Mayor Compresion, menor peso)

Descargar