lunes, 12 de septiembre de 2011

BattleZone [PSP]

Descargar Juego BattleZone [PSP]




BattleZone era un juego de arcade lanzado por Atari en 1980 y es recordado por ser uno de los primeros juegos en 3D como el uso de gráficos vectoriales. El juego original ha sido portado a las plataformas de más de una docena de diferentes y dio lugar a una secuela en los últimos años 90.




Y ahora el nombre de vida con Battlezone, un tanque de juego multijugador orientado a combatir para la PSP. No hay mucho que BattleZone, pero el combate es sorprendentemente agradable ... mientras dure. Dependiendo de si tiene o no amigos (que tienen sus propias copias del juego) para jugar en contra, es probable que hacer con el juego en tan sólo un par de horas.




Hay una historia de fondo para BattleZone que tiene algo que ver con una competencia de destrezas de la OTAN participación hovertanks - una especie de Top Gun gusta. Esa es toda la historia no se encuentra, que está bien ya que realmente no necesita mucho de una razón para volar un tanque que está disparando misiles guiados en su dirección. Sin embargo, lo que hace daño es la falta BattleZone de opciones de juego.




Te dan la opción de jugar un solo jugador un partido o torneo, y se puede jugar en modo multijugador ad hoc - pero eso es todo. El torneo de un solo jugador ofrece la profundidad de la mayoría, pero es poco más que un conjunto de competencias que terminar entre los tres desbloquea el próximo evento y ocupando el primer lugar abre nuevos tanques, armas, y ajustes (upgrades) para su depósito.




Se empieza con un tanque de tamaño mediano, pero rápidamente se puede desbloquear un menor, el tanque más rápido y un tanque más grande, más potente. Los mejores armas son las armas de ferrocarril, minas, misiles enjambre, rifles de fusión, los cañones de francotirador y mucho más. Ajustes pueden mejorar el rendimiento de su tanque en un número de maneras. Se puede aumentar su velocidad máxima, aumentar la cantidad de daño puede causar las armas, y regenerar su salud más rápido. Dos armas y ajustes de hasta tres pueden ser equipados antes de cada partido, y es importante tener en cuenta el tipo de juego en la selección y el equipamiento de su tanque, ya que esto puede darle la ventaja en un partido cerrado.





1 Link - Freakshare
Descargar